martes, junio 26, 2007

"Trabajando para brindarle un mejor servicio"


Estimado lector/lectora:

En tiempos sobre sazonados de agendas antagónicas siento la frecuente tristeza de no encontrar la inspiración para escribir en este espacio. No dejo de pensar en el surgimiento de este blog hacia fines del año pasado. Fue con fines experimentales y catárticos. Las cosas no han cambiado en su contenido pero si quizás en su forma. A veces siento una deuda extraña con este espacio, con este diálogo que por lo general se disfraza de monólogo. Para ser claro utilizaré una metáfora de lo más contemporánea.

Al igual que cuando uno se desplaza penosamente y a ritmo cansino por alguna autopista perdida en el mundo sin dejar de pensar en el disgusto o el odio que siente hacia su gerenciador. Así me siento yo "conlacompaníadeausentes" en estos últimos soles que salen sin noticias y se escapan cobardes por la tarde sin olvidar desprolijidad alguna, sin dejar musa para compartir. Alguna vez, tras varias horas de rodar a paso de hombre por las inexplicables cintas asfálticas me he topado con un gentil cartel explicando y disculpandose con el Yo usuario. El cartel reza "Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio". Pues eso le digo yo a usted gentil lector o lectora del blog. Por otra parte le pido no se enoje por la falta de vitácoras, entienda -si es que cabe- a este servidor que a veces -mal que le pese- conoce de la amarga sequedad de pensamiento.

Necesito remojar mi espíritu y volver, eventualmente, para compartir por vocación voyeurista/altruista/narcisista mis artesanías. Espero sepa comprender usted que lee estas palabras. Le saludo atentamente,

El redactor-editor-che pibe de companía de ausentes

3 comentarios:

Juana dijo...

Aunque está algo entristecida, la del 3°A le agradece sus palabras

Anónimo dijo...

Nunca dejes de escribir, nunca.

Franco Donovan dijo...

Trataré de no hacerlo. Digo, no dejar de escribir. Gracias por su apoyo "anónimo".