viernes, junio 01, 2007

Reflexion 2

Pensaba el otro día mientras caminaba en dirección a la parada del 92. Un frío que calaba los huesos, o no tanto. Un leve viento que enfrentaba mi figura ausente de mi casa y anónima en la calle de nadie. Llegué a la parada y me encontré, sorprendido, con que mis ojos lloraban. Pensé, al principio, que era el frío y el viento. Que aquello era una reacción natural. Una lamina que protegía la sensible retina del inpiadoso clima. Un cuidado del azote externo. Unos segundos reflexioné en la oscuridad de mi entraña. Pensé que quizás el llanto era de tristeza y que mi inconciente había aprovechado aquel momento, aquella excusa externa, aquel frío, para aexpresarse a escondidas. Quizás solo estaba triste. O quizás las cosas no tienen tantas cascaras. Tal vez solo necesitaba decir tres verbos, uno con cada terminación: amar, ser, morir.

¿ Ó ?:


Mis palabras,
Mis citas,
mis miradas,
mis tolerancias y críticas,
mis gritos,
mis risas,
mis llantos,
mis lecturas y pensamientos,
mis reflexiones,
mis poses,
mis sonrisas indebidas,
mis compromismos,
mis deberes,
mis deberes seres,

y todos,
solo me alejan de ella.

1 comentario:

[TODE] dijo...

el inconsciente aprovecha cualquier excusa para expresarse.
las lágrimas son sanas. nacen y surgen del fondo de nuestro ser. nos escupen la cara y nos recuerdan nuestras tristezas. pero muchas veces esta reacción del inconsciente nos alegra, porque la tristeza hay que soltarla, porque guardarla no hace más que alimentarla, y si no la soltamos, si el inconsciente no nos ayuda, si no nos escupen la cara, nos olvidamos lo que sentimos, y nos olvidamos que por más tristes que estemos aun podemos estar felices. aun con la cara empapada, aun con frío, sea el clima o la tristeza, felices siempre podemos estar. la tristeza simplemente surge, la felicidad es más dificil de encontrar, pero está.

no sé bien que fue lo que escribi, y no lo quiero releer hasta presionar "publish your comment".
asi que eso voy a hacer.

pido disculpas si fui incoherente, pero en esta noche, incoherencias es todo lo que escribo.

saludos f.
me gusta tu blog.