domingo, diciembre 03, 2006

A claro, otra de detectives

Ayer por la noche me junte con un par de amigos a comer. Un programa muy apto y entretenido, más aun teniendo en cuenta que al día dsiguiente (por hoy Domingo 3/12) debía comenzar a estudiar para un final a rendirse el Martes 5.

Una y media (de muzzarella,jamón y tomate) más tarde yaciamos los tres cara a cara con el estomago lleno y el corazon en orden. Nos dispusimos entonces a ver una película llamada "El Centinela". Aquí la razón de este posteo. Ya con ese nombre se podian inferir varias conclusiones. Yanqui, larga, un par de estrellas (con sueldos que podrían dar de comer a cientos de miles), un pico de "mucha" tensión y un "sorprendente" giro del guión hacia el final.

Todo bien (me refiero a que era todo eso que se infería del título), excepto que carecía de giro final, dato no menor ya que es lo único que espero a esta altura de este tipo de peliculas. De hecho tenía una intención de giro, pero no llegaba a la humilde esperanza de este irascible crítico de un sabado por la noche.

M. Duglas y K. Sudderland (no se si se escribe así) zafan, pero bueno, es lo que se espera de estos paladines de la justicia "hollywoodenses" con años de experiencia y chequeras engrosadas.

Un dato interesante, el "presi" de N.América resultó ser el siempre recordado (con afecto por mi parte) "Martillo" Hammer. Me emocionó mucho a decir verdad.

Mi calificación: 3 "companiasdeausentes". (La medición se realiza en escala de 1 a 10)
Mi juicio: "No te la veas, esta malísima, aprovecha para salir un rato a tomar el fresco"

La "peli" se terminó, me puse los auriculares y la música fuerte, salude y me tome el 67 de vuelta a casa. Me dormí y hacia un calor barbaro, me desperté y frio, nomás 16 C.

No hay comentarios.: