lunes, noviembre 13, 2006

Ah claro... Compania de ausentes


Recién mientras miraba el water desde arriba al mismo tiempo que "meaba" (a quienes les moleste la imagen, perdon, pero le da más verosimilitud a "esto" si es que la puede tener) me dí cuenta de porque le puse este nombre al "blog". Es porque la compania de los ausentes, más allá de la "paradojita", significa que la compnia se plasma mediante el recuerdo o el pensamiento, mediante ese archivo que guardamos y también mediante la imaginación. Ahora levante la mano (en clave estas nuevas publicidades que se copian todas de todas, Coca Light, Schneider y tmbn Brahma) el que nunca tuvo amigos imaginarios. Ojo "requete" vale no levantarla, yo de chico no me acuerdo pero más de grande creo que si, va ni idea (en realidad me da pudor esa clase de locura, ¿Esqui---zofrenia?).

En fin, por estos días cuando estoy solo me acompaña mucho la imaginación y el recuerdo.

No hay comentarios.: