viernes, noviembre 17, 2006

¿Matando el tiempo o el tiempo me mata?


En realidad me parece mal... Porque como una vez me dijo un jovato de esos que se hacen los sabios, los que ya la entendieron toda (ojo el tipo sabía un "pilón" de cosas) :

(Consumir preferentemente con tono de campaña de conciencia ciudadana, social o maestro "ciruelo". O leeanlo como prefieran.)

"Che pibe el tiempo es el único enemigo que te gana huyendo, no mates el tiempo".


Desde ese día casi no me doy licencia para estar, lisa y llanamente, "al pedo". Viejo turro me arruino el rato de ocio. Si no me creen leean este hecho verídico, debiles del corazón abstenerse... (ah no aca iba un dos puntos, perdon) :

Entonces era viernes y yo estaba navegando por la red, de lo más divertido, matando un poco al tiempo. Mi mente salió y se paró frente al teclado y me dijo:

Mente: Y, no vas a hacer nada, no te acordas lo que te dijo el viejo...? Ey, te estoy hablando nenito internauta... Te vas a quedar navegando o vas a ir a estudiar ética que tenes recuperatorio el miércoles. Mirá que si no pasas recursas. BLABLABLABLA.

Yo: Esteeee, mirá, ehhhh. (dubitativo, nervioso. Como enfrentado al tribunal de la HAYA.) Yo se que vos sos importante y que debería hacerte caso, de hecho yo te iba a hacer caso pero.... Mirá me gane en una rifa un viaje todo pago a Bariloche a un Spa y pense que a vos te gustarñia usarlo. Si vos te vas yo me quedo a cargo de las cosas por una semana. ¿Qué opinas?

Mente: (Sospechando y con algo de sobervia) Bueno, a ver dame ese baucher. (Mira los papeles y se da cuenta que va en serio.) Llamame un taxi que me voy. (Autoritara) Dale nenito, dale que se me va el vuelo!!

Entonces decidi pagarle unas vacaciones a mi mente y me desenchufe... puse una seguidilla de canciones de Drexler y mire el techo. En parte como rebeldía frente a la perra de mi mente.

Miré por la ventana un rato y me tome unos mates tibios (horribles). Todo, todo y todo en manifestación rebelde, como para marcarle los puntos a la "muy pragmática".¿ pero quién se ha creido viejo, para andar amargandome un viernes a la tarde?

Y ahora me doy cuenta que todo tiene que ver con todo, si tan solo no hubiera escuchado al viejo erudito.... Un eterno ¿qué hubiera pasado si?

No hay comentarios.: