lunes, julio 30, 2007

Fin o la ultima consideracion

Cuando empezé a escribir en este espacio no planeé nada. Nunca pensé -y si es que lo hice, no lo hice conscintemente- en qué era en concreto lo quería lograr con el "blog". En fin, la cosa cobró -un poco- de vida propia y yo cedí ante el impulso. Hoy debo decir que para mí fué un interesante pasaje, una interesante manera de compartir(me). Hoy llegó el final de este ¿ciclo?, de este momento o de esta pregunta. O de esta incertidumbre motora que és, en gran parte, el desarraigo y la soledad. Dejo a modo de cierre un poema que -creo- resume muy precisamente mis sensaciones al respecto. La clase de poema con el que me alegra toparme y que en un rincón tremendamente narcisista hubiese amado escribir yo mismo. Es paradójico; el poema, escrito por Charles Bukowski, habla de la soledad. Yo, al leerlo me sentí entendido y acompañado. De la paradoja podra desprender usted la conclusión que le plazca o le convenga.

Mis más cordiales saludos. Un placer.



"A solas con todo el mundo" de Charles Bukowski

La carne cubre el hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen
buscando
de cama
en cama,
la carne cubre
el hueso y la
carne busca algo más carne.

no hay ninguna posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino
singular.

nadie encuentra jamás al otro.

los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
las tumbas se llenan

nada más
se llena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no vas a escribir mas? no te conozco, pero leia tu blog.
Saludos, nats

Franco Donovan dijo...

No nats, no voy a escribir más en el blog.
Saludos, el autor

Franco Donovan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me Parece una Lastima Pibe, como andan todos? che nos vemos man...que te vaya todo bien

mandame un mail o algo no seas gay

[TODE] dijo...

buenas palabras las de carlitos.

una lastima q se cierre la compania de ausentes, pero bueno, toda etapa tiene un fin.

que sigas bien franki,

saludin,

Anónimo dijo...

Volvé!, se te extraña