viernes, diciembre 08, 2006

...silencio....

Me sentí un tipo tan detestable al escribir el título, sentí que era la clase de persona que odio. Quizas eso soy, nada más. Un ser horrible, vacio, patético, superficial, insensible y temeroso también. Porqué? Porque no pouedo adorar ser quien soy?
Lo que me encanta/odio (en esto paradójico de la vida) es que en cuanto te sentís genial y conforme con tu vida sobreviene un hondaso de algún lugar y caes nuevamente. Ahora me encuentro en el post hondaso más reciente, de allí mi feroz crítica hacia mi propia persona. O no tan feroz.

........................................................

Walter: Qué apareció ahí. Otra vez "el" victima. Feroz las pelotas, "mijito".

Elio: Mijito, mojito, Machito Ponce y Samatha Farjat (qué será de sus vidas). Loco todo mal, cual era hoy la de bardear porque si, andate a tu casa, o a lo de tu prima, o a escuchar una de "las primas". Eso, preparate un "Boul" de engrudo y sentate a ver una de Olmedo y Porcel. Me tenes harto con tu no crítica destructiva Walter. Sos un egoista, nunca me vas a comprender. (Lo mmira unos segundos. Contiene emociones)

W:Bueno viejo no te pongas así no es para...

E: (Lo interrumpe. Ahora iracundo y comezando a lagrimear): Basta! Callate boludo, no entendes nada, ¿entendes? No se ni lo que digo, obio que no entendes, andate a la concha de tu hermana Walter. No te necesito.

(Walter ya no está)

(Elio llora parado con un mate en la mano derecha. Mira la puerta.Vuelve al baño.)

No hay comentarios.: