lunes, diciembre 25, 2006

Fiestas, "regalos" y companias

Una navidad, Hanooka (no se bien si se escribe así) y festejos afines más a pasado. Tensiones, peleas, alegrias, emociones, "emoticones", llamados esperados, y también desesperados. El 24 a las "ocho pe eme" parecía que se avecinaba un festejo remojado en tristeza y nostalgia, me pintaron muchas ganas de cambiar de pasaporte, apellido, ropa, casa, religión, raza y color... Miedos, malos recuerdos, "0" esperanza de regalos.

Debo decir que erán miedos fundados, pero como "buen" miedo, era una tremenda estupidez y prejuicio, era un miedo tremendo a vivir . Se fue todo al tacho, lo lindo fue lindo, lo feo "grotesco" y bellisimo a su manera.


Todos los festejos y personajes me llenaron de algo, no se bien de que, pero tengo la necesidad de vomitar en esta pseudo navidad informática. Inspiradora y muy emocionante (lagrimas en silencio, privadas. Alegría)

Regalos:

L: Alicate y matecito (de quasi juguete) con inscripción de "CAMINITO". Muy turista gasolero. Fabulosos.

M: Billetes. Un poco de angustia. Manotazo de amor.

P: Cadenita en "simil oro 14 klts." (en clave narco Colombiano) Anillo con cacique plateado. (Me quedo gigante) La intención es lo que cuenta.)

J: Preparación del actor (STANISLAVSKI). Regalo empático de la fecha.

Balance.... Estoy contento, gracias.

Saludos terricolas

No hay comentarios.: