viernes, noviembre 10, 2006

Celos,celos y tambien celos


A veces me pregunto si no hago todo lo que hago por celos, va a veces no, pero justo hoy si. Estaba leyendo un blog de una amiga (experimentada ya en este asunto) y me parecio fascinante su modo de narrar, su gracia y su frescura.

A medida que navegaba por su narrativa me daban más y más ganas de escribir, sentía que iba a ser algo marvilloso aquello que saldría de mi mente. Sentí que debía abrir mi blog de inmediato, para contar algo genial a .... a nadie, porque todavía ni siquiera eh difundido su existencia. Entonces que hago frente a la computadora_?

Estoy lleno de preguntas, soy una bolsa llena de "paparruchadas" y también cosas importantes, todo bien caótico y multimorfo, y permanentemente despierto para volver a luchar por encontrar un orden, y me desordeno todo de nuevo, y se volvió un desproposito. (A este punto llego sin saber que era lo que originalmente estaba intentando hacer, ¿Comunicarme?

"En fin, soy agua, no más. Lo demás es un envase" (Esta frase hay que leerla en clave surrealista, la escribi porque paso desfilando por mi cabeza en este instante)

A, de los celos, de eso quería hablar, o no, no era eso, necesitaba hacer un poco de ruido. Y pocas frutas secas (las que ud. disponga)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Franito.
1)Acuso recibo de las flores tiradas. (Igual, lo de "experimentada"... mmm...)
2)Lo de los celillos, lo entiendo de una manera, que ni te explico. Además los celos movilizantes son muy distintos a esos patéticos celos reprochadores del estilo de "a fulanitx lx querés más", "menganitx tiene más suerte que yo", céteracétera. Los
3)Dales bola, a los momentos de "oscio" (por más que tengan "s" de más). Son muy provechosos si sabés encontrarles el gustito (0% de agentes culpógenos).
4)¿Las frutas secas? AAAAY, ¡ME ENCANTAN TODAS!
Bezo.
A.

Anónimo dijo...

¡Ah!, momentito.
Me faltó hacer lo más importante: espejito rebotín; tu blogui me gusta, too.
A.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.