miércoles, mayo 16, 2007

Lo que puedo

“el arte no es un espejo de la realidad,
sino un martillo con el que se le da forma”
Bertolt Brecht

Tantas veces temí tu existencia,
Recé tu desaparición,
Pensé en nuestra insistencia mutua,
Pensé en la guerra,
Pero no, otra cosa,
Me hacías tanta falta y yo,
Sobrevivía.

Ahora estamos tan juntos y sos mi arma,
O yo soy la tuya,
El destino y yo somos tan lo mismo.
Viajamos las mañanas a través de cárceles,
A la tarde el mundo se diluye y hacemos el amor,
Y cambian las reglas,
Volamos con solo sentirlo,
Y las posibilidades son anchas como el alma,
Y viajamos destruyendo fronteras que son frescos,
Frescos comerciales, insensibles,
Programados, pretensiosas aristas exhiben,
Y nosotros volamos y las destruimos,
Explotan como cristales y somos,
Como el sonido.

No hay comentarios.: