sábado, mayo 05, 2007

Lagos (una expresion de deseo)


Lo más extraño, quiero vivirlo todo, sumergirme en la más alta cumbre y escalar mares y lagos. Volar por tierra; quiero que me golpeen, ver la sangre caer por los parpados y que un amigo me arrastre hasta una sala de emergencias y que me calme. Quiero ver a la enfermera y llorar frente a ella. Quiero que me apañe y me enseñe a hacer el amor. Quiero pedirle casamiento y vivir en el hospital con los heridos, quiero sufrir para entender el dolor. Quiero avergonzarme para esconderme y entender la oscuridad del silencio y que las lagrimas se metan en mi nariz. Quiero que no me expliquen nada y me miren con odio para comprender el miedo y la adrenalina de preguntar. Quiero espiarla para entender el deseo. Quiero que me descubra y que no me lo diga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabía que iba a volver. A escribir.
Y eso me parece tan sol de hoy, ya sabe.
Y ha vuelto usté con explicados-preciosos peces rojos anhelos ("Quiero que...").

Mis felicitaciones, desde ya.

Atte. Unachicamuydesucasa, estudianding.

Martin J Bustamante dijo...

Muy bueno Franki!!!