jueves, noviembre 09, 2006

Ansiedades, ausencias y otros pormenores



Lo peor es cuando escribo titulos que me encantan y no se como hacer para que se fundamenten. Despues devienen otras miserias diarias tambien. Me anticipo a la citica y explico (este teclado de origen Sajon me tenie loco por su ausencia de enie y de tilde, hasta proximo aviso no podre darle mejor forma al texto. Lo siento.)

Andaba muy solo entre semana y no sabia con quien hablar, asique me fabrique un "bloG". Ahora ya lo tengo, anticipo al eventual lector que al menos por el momento esta es una pagina sin linea, amorfa, huerfana de ideas. Denle un tiempo que ya va a ir mutando hasta que se acomode a un caparazon.

Esta seman mis dias pasaron llenos de ausencias, algo de angustia por la soledad y musica para caminantes. La calle estaba muy fria a la sombra y al sol estaba mas lindo. Por estos dias de pseudo primavera me mantengo en la linea de la salud y la enfermedad, me duelen los huesos y estornudo cada tanto.

Aveces estar solo esta bueno, uno comprende y considera mas al otro. Restringir los afecos para valorarlos mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces es fantástico.Voy a seguir vislumbrándome con tus ocurrencias.
Saludos
tu amigo personal
gucho